MAS DE CAYALÁ
Capacitación Empresarial
Nuestro programa de capacitación es la mejor opción para potencializar a las personas
 
Nuestro programa de capacitación es la mejor opción para potencializar a las personas que colaboran con su equipo de trabajo. Le ofrecemos un diagnóstico inicial para los temas prioritarios a sus necesidades y  un programa secuencial para obteniendo resultados  óptimos e integrales. Adicionalmente lo aprendido lo ponen en práctica en un rally ecológico donde se forman equipos y compiten, así como  menús de catering en coffe break y comida principal preparados por nuestra chef.
 
Un tema con dos Horas y media de capacitación, rally ecológico, coffee break y almuerzo, incluye ingreso, parqueo e instalaciones    Q 179.oo por participante. 
 

Mínimo 30 personas. Reservar con 15 días de anticipación. Sujeto a disponibilidad.

 
PROGAMA:   Conferencia participativa dos horas y media cada una.

Ser humano.

Proceso de comunicación.
Inteligencia emocional.
Comunicación asertiva.
Crítica.
Atención al público/cliente.
Liderazgo. Actitud al trabajo. Trabajo en equipo.
Manejo del tiempo.
manejo de finanzas personales.
manejo y solución de conflictos.
manejo del estrés.
 

Perfil del capacitador

Lic. Armando Acevedo Batres

Psicólogo Clínico (UMG) y Forense (USAC)
Treinta y cinco años de experiencia empresarial Gerencia, administración, mercadeo, ventas, empresas de productos farmacéuticos,  agroquímicos, agropecuarios, importaciones, exportaciones. Empresas de servicios, conserjería, y seguridad privada. Consultor y capacitador empresarial y personal. Docencia superior. Ejercicio profesional clínica privada, desarrollo individual y familiar. Colegiado Activo.